Nuestros principales servicios son las grúas para elevaciones de elementos, y también nos dedicamos a la comercialización de la maquinaria necesaria para el acristalamiento.
Las ventosas para vidrio son de peso ligero y cumplen con la normativa de seguridad EN13155. Son fáciles de utilizar y su equipamiento está protegido por aluminio para evitar posibles roturas. Además, incluyen filtros, cilindros de suspensión, cilindros hidráulicos de posicionamiento y más.
Los robots cristaleros tienen una infinidad de usos, aunque son ideales para la carga, instalación, colocación y montaje de vidrios, placas modulares, colocación de piedra pulida y más.
Estos robots incluyen una ventosa para vidrio de doble circuito y facilitan el transporte de carga y el montaje de vidrios pesados.
Son equipos utilizados para facilitar el transporte y el montaje de vidrios destinado al acristalamiento.
Nuestros principales servicios son las grúas para elevaciones de elementos, y también nos dedicamos a la comercialización de la maquinaria necesaria para el acristalamiento.
Las minigrúas tienen unas características y funcionalidades ejemplares. A diferencia de las grúas, la combinación del diseño compacto y la tecnología punta de las minigrúas, las convierten en maquinaria de gran utilidad para la construcción, instalación y montaje.
Las minigrúas están dotadas de gran flexibilidad para trabajar en la elevación de cargas en cualquier tipo de edificio (interior y exterior) y el montaje de estructuras metálicas y de vidrio.
Las grúas sobre camión son de gran utilidad para elevar cargas a largas distancias. Su alta capacidad y rapidez suponen un gran ahorro, lo que las convierte en una de las mejores soluciones en la actualidad.
Las plataformas elevadoras suelen tener un uso destinado al desplazamiento de bienes de carácter industrial. Existen distintos tipos de plataformas adaptables al trabajo que desee desempeñar.
Calle Tejo, 5, Serranillos del Valle, Madrid, 28976, España